Las argentinas varadas en Camboya lograron salir del país

Renata Segal, de 26 años, y Leila Suaya, de 24, habian denunciado en redes sociales que sufrieron un robo y no tenían dinero ni documentos para regresar al país.



Las dos chicas argentinas varadas en Camboya producto de un robo, pudieron conseguir documentos y regresarán al país en las próximas horas, según confirmaron ellas mismas a través de sus redes sociales.

La joven Renata Segal, de 26 años, publicó en su historia de Instagram una foto con su amiga Leila Suaya con un pasaporte en el mano y la frase: "Ni nos vimos Camboya".

Renata Segal, de 26 años, y Leila Suaya, de 24, viajaron juntas a Camboya, en un viaje que de placer se transformó en una pesadilla.

"Estábamos andando en bicicleta y un pibe pasó y me sacó la mochila donde tenía los pasaportes, guita, tarjetas, todo", afirmaron las chicas en una historia en vivo de Instagram.

"El problema es que acá no hay embajada de Argentina, por ende nada nos ampara, por lo que no podemos salir del país", puntualizaron.

Silvana, la madre de Renata, logró contactar a al cónsul argentino en Tailandia Hernán Rinaldi quien ayer viajó a encontrarse con Renata para entregarle un pasaporte de emergencia, documento provisional que le permitiría cruzar la frontera si los controles de ese país lo admitían.


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente