Chile reporta cuatro nuevas muertes y llega a 2.738 contagiados

Los fallecidos eran adultos con otras enfermedades de base: dos de ellos habitantes de la región de La Araucanía, uno en la Región Metropolitana y otro en la región de Valparaíso.



El gobierno chileno informó que otras cuatro personas fallecieron por coronavirus en las últimas 24 horas, lo que eleva el total de muertes a 12, y los infectados ya superan los 2.300.

El subsecretario de Redes Asistenciales de Chile, Arturo Zúñiga, precisó que los fallecidos eran "adultos con otras enfermedades de base", dos de ellos habitantes de la región de La Araucanía, uno en la Región Metropolitana y otro en la región de Valparaíso.

"Son dos personas con más de 60 años y dos personas con más de 80 años", detalló Zúñiga en respuesta a las consultas de los medios de comunicación durante la conferencia de prensa que brindó en el Palacio de La Moneda.

Zúñiga informó también que se reportaron 289 nuevos casos de contagiados en las últimas 24 horas, por lo que la cifra total se eleva a 2.738 personas infectadas con Covid-19.

El funcionario detalló que hay 138 personas hospitalizadas, de las cuales 108 están conectadas a ventilación mecánica, con 13 de ellas en estado crítico.

Comentá

أحدث أقدم