Laurita Fernández confirmó su separación de Cabré: "Tomamos la decisión por videollamada"

La actriz habló con LAM sobre el fin de su relación de casi dos años con el actor, que terminó de manera inusual.

Laurita Fernández confirmó su separación de Cabré: Tomamos la decisión por videollamada

Los rumores sobre la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré se confirmaron este miércoles, cuando la bailarina decidió romper el silencio y hablar sobre la difícil decisión que tomó durante la cuarentena.

En diálogo con “Los Ángeles de la Mañana” (ElTrece), Laurita se refirió a su relación: “Involucraron a Josefina (Silveyra) y no tiene nada que ver. Este distanciamiento tiene que ver con nosotros. Hay mucho amor, pero también tenemos mucho amor propio los dos. Cuando uno no está coincidiendo, es mejor tomar una distancia. Aprovechando esta distancia obligada, dijimos ‘bueno vamos a tomar una decisión”.



Luego, confirmó cuándo fue la ruptura. Cuando ella volvió de su viaje en Nueva York, hizo la cuarentena obligatoria sola pero luego fue a la casa de Cabré, ya que seguían en pareja y ella había tenido un problema con el agua de su departamento.

Pero dos semanas después, Laurita volvió a su domicilio, arregló el desperfecto en las cañerías y no volvió a mencionar a Cabré. Fue entonces cuando tomaron la decisión.

“Hablamos por videollamada. No hay otra manera, fue raro. Por eso, también vamos a esperar a que esto pase y hablaremos en persona… para ver si tenemos ganas de seguir acompañándonos en este camino o no”, explicó.

“Para mí es una relación súper importante y no me arrepiento de nada. La decisión costó y más en esta situación. Hay que aprender a estar con un chabón todo el día en la cabeza. Esto es un sube y baja constante. Hay días que estuve triste y me lo permití”, añadió.

Después, comentó que su viaje a Estados Unidos fue muy “revelador” y que se volvió a conectar con cosas que la apasionan.

Comentá

أحدث أقدم