Santiago del Estero: podrán abrir bares, restaurantes y autorizan paseo de mayores de 60 años

La medida, que fue dispuesta por el gobierno provincial y publicada en las redes sociales por el gobernador Gerardo Zamora, indica además que se deberán respetar los “protocolos de distanciamiento”.


Bares de Santiago del Estero


Los bares y restaurantes de Santiago del Estero podrán volver a funcionar a partir del próximo lunes con atención al público, cumpliendo con el estricto protocolo que se dispone en el marco de la pandemia por el coronavirus; y a ello se suma la autorización de paseo para mayores de 60 años.

La medida, que fue dispuesta por el gobierno provincial y publicada en las redes sociales por el gobernador Gerardo Zamora, indica además que se deberán respetar los “protocolos de distanciamiento” y la atención de bares será “de lunes a sábado de 9 a 15”, mientras que “se estudia implementarlo de acuerdo a la terminación par o impar del DNI”.

Otra de las disposiciones es la ampliación de una hora diaria más para los comercios no esenciales, y se agrega la jornada del sábado; por lo tanto los horarios serán de 9 a 15 de lunes a sábado.

A la vez se detalla que los sábados y domingos de 16 a 17 continúa la caminata de los niños sin restricciones con números de DNI, y se agrega para esos dos días y en el mismo horario el permiso para caminatas de adultos mayores de 60 años.

Con respecto al horario del paseo de los niños, recordaron que durante esa hora está prohibida la circulación de vehículos, salvo los considerados de emergencia, como policía y ambulancias.

Comentá

أحدث أقدم