Neymar volvió a Francia para iniciar los entrenamientos con PSG

El brasileño aterrizó en París el sábado, en un vuelo privado, luego de haber pasado los últimos tres meses en su casa ubicada de Mangaratiba, a unos 90 kilómetros de Río de Janeiro.

Neymar volvió a Francia para iniciar los entrenamientos con PSG

El brasileño Neymar, una de las figuras de París Saint Germain, volvió a Francia, luego de pasar la mayor parte del receso por la pandemia de coronavirus en su país, para iniciar los entrenamientos con el equipo el próximo lunes 22 de junio.

Según reveló hoy el diario francés L'Equipe, Neymar llegó el sábado en un vuelo privado junto a varios amigos luego de haber pasado los últimos tres meses en su casa ubicada en Mangaratiba, a unos 90 kilómetros de Río de Janeiro.

El delantero, de 28 años, aprovechará la última semana de vacaciones que les concedió el club en la exclusiva zona de Saint-Tropez, donde desde hace unos días están los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes y otros compañeros del último campeón francés.

Neymar tiene contrato con el equipo parisino hasta mediados de 2022 pero su intención, según informaron durante todo el receso los diarios catalanes, es regresar a Barcelona cuando termine su participación en la presente edición de la Liga de Campeones de Europa.

París Saint Germain, que fue declarado campeón tras la cancelación de la liga francesa, se metió en los cuartos de final de la "Champions" tras eliminar a Borussia Dortmund, de Alemania, en la serie que se cerró en marzo justo antes de la suspensión del fútbol.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente