Perdía, lo dio vuelta y se lo terminaron empatando. Así, el equipo de Conte le dejó el tercer puesto al Atalanta. El delantero argentino jugó un cuarto de hora.

Hellas Verona vs Inter

Hellas Verona e Inter igualaron este jueves por 2-2 en un encuentro que le dio continuidad a la trigésima primera fecha de la Serie A.



Lautaro Martínez en esta oportunidad arrancó en el banco de suplentes e ingresó a los 31 del complemento en lugar de Romelu Lukaku, quien hoy formó la dupla ofensiva con el chileno Alexis Sánchez.

Darko Lazovic abrió el marcador para Hellas a dos minutos del primer tiempo e Inter lo dio vuelta en el arranque del complemento por los tantos de Antonio Candreva (4m) y Federico Dimarco, en contra (10m).

Cuando el partido se terminaba y parecía que Inter se recuperaba de la derrota sufrida la fecha pasada ante Bologna de local, Miguel Veloso (41m) le puso cifras definitivas al encuentro.

Inter tiene 65 puntos y perdió el tercer puesto a manos del Atalanta (66), aunque no tendrá problemas en meterse en la próxima Champions League porque el quinto, Roma, está a 14 unidades del neroazzurro. Hellas Verona (43) está noveno.

Post a Comment