Inter rescató un punto sobre el final ante la Roma

El neroazzurro igualó 2 a 2 como visitante con un gol de Lukaku a cuatro minutos del cierre.

Inter rescató un punto sobre el final ante la Roma

Roma e Inter empataron a dos en el partido celebrado este domingo en el Stadio Olimpico di Roma. Después del encuentro, el equipo romano se situó en quinta posición, mientras que Inter, por su parte, es segundo al concluir el partido.

La primera mitad del encuentro comenzó de forma positiva para Inter, que inauguró el marcador con un tanto de De Vrij en el minuto 15. Empató el equipo local gracias a un gol de Spinazzola instantes antes del pitido final, en el 45, terminando de esta manera la primera parte con un 1-1 en el luminoso.



En la segunda mitad la suerte llegó para el equipo romano, que remontó el partido con un gol de Mkhitaryan en el minuto 57. Puso las tablas el conjunto negriazul por medio de un gol de pena máxima de Lukaku en las postrimerías, en el 88, acabando el enfrentamiento con el resultado de 2-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de AS Roma dio entrada a Cristante, Smalling, Perotti y Pérez por Diawara, Ibañez, Lorenzo Pellegrini y Mkhitaryan, mientras que Inter dio entrada a Lukaku, Moses, Biraghi, Eriksen y D'Ambrosio por Candreva, Lautaro Martinez, Young, Gagliardini y Bastoni.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores, una para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Pau López y por parte de los visitantes para Barella.

Tras este empate, al término del partido Inter se ubicó en el segundo puesto de la tabla con 72 puntos, en plaza de acceso a Champions League. AS Roma, por su parte, se quedó con el quinto lugar con 58 puntos, en lugar de acceso a Europa League.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con SPAL, mientras que Inter jugará contra Fiorentina.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente