FOTO VIRAL: Furor en las redes por un "diablo de fuego" en los incendios de las sierras de Córdoba

La imagen, tomada por el fotógrafo Charly Soto muestra una figura que parece un demonio que emerge desde las llamas. La foto se viralizó en las redes sociales.

FOTO VIRAL: Furor en las redes por un "diablo de fuego" en los incendios de las sierras de Córdoba

    

Una foto de los incendios en las sierras cordobesas se volvió viral por la forma en la que se comportan las llamas. La imagen, tomada por el fotógrafo, Charly Soto, muestra una figura que parece un demonio, por lo que fue bautizada "el diablo de fuego".

Según informó El Doce, Soto trabaja hace más de 25 años como fotógrafo para la agencia de noticias internacional Reuters y el sitio Carlos Paz Vivo. En su segundo día de cobertura, trabajando junto a los bomberos, vio y captó el momento en el que las llamas cruzaron la ruta 34 y se extendieron hacia el otro lado del valle.

En total tomó más de 300 fotos y al llegar a su casa revisó el material. "Yo me di cuenta después, en el momento estaba enfocando en esos penachos que tienen las sierras que son hermosos y se estaban quemando", le dijo el fotógrafo a El Doce, acerca de la imagen que parece mostrar la figura de un diablo compuesto de llamas. "Pero cuando la vi no lo podía creer, es tan concreta la imagen".

"La interpretación depende de cada uno, de su fe, de sus miedos, pero la imagen está", contó Soto, que al principio dudó en compartir la imagen, y luego la publicó en Facebook, donde fue compartida por más de 2000 usuarios en cuestión de minutos. También en Twitter, otros usuarios se mostraron impactados por la coincidencia que Soto logró retratar con su cámara.


Comentá

أحدث أقدم