Dramático relato de una mujer victima de violencia que denunció 10 veces a su ex: “Tengo miedo de aparecer en una bolsa negra”

Una mujer de Córdoba realizo una decena de denuncias contra su expareja que es guardia cárcel. Teme por su vida  


Dramático relato de una mujer victima de violencia que denunció 10 veces a su ex: “Tengo miedo de aparecer en una bolsa negra”



Una mujer oriunda de Córdoba capital denunció en los medios que le realizó a su expareja 10 denuncias ante la policia por sufrir agresiones y violencia de genero. "Hice 10 denuncias por distintos hechos. Entró a mi casa, violó todas las perimetrales, el botón antipánico no le importa". Así, con resignación y desesperación, relató el calvario que vive culpa de su ex novio violento.





En el programa Arriba Córdoba de Canal 12, aseguró que el hombre la quiso chocar con el auto dos veces. Frente a eso, repudió la inacción de la Justicia ante sus 10 denuncias. "Con el tema de la pandemia la fiscalía no dice nada. El expediente estuvo parado casi dos meses, no se puede saber mucho porque hay secreto de sumario. Eso te da más bronca: él ya es violento, sabíamos que iba a moverse de cierta manera, pero te da bronca el accionar de la Justicia, que no hace absolutamente nada".


El acusado es un guardiacárcel que, de acuerdo al testimonio de la mujer, ya fue "llamado" por el Tribunal de Conducta. "Fue como que lo llamen al Chavo del 8 y le tiren la oreja. Yo sentí eso, no pueden expedirse en ninguna decisión hasta que la Justicia civil no haga algo", lamentó la denunciante, y agregó que hasta hace un tiempo el hombre tenía seis armas.


"Tengo miedo de que me pase algo. Tenemos tres hijos en común, no tienen ningún vínculo con el padre. No puedo salir, no puedo hacer actividades, no puedo andar sola para que no me pase nada. La vez que quise salir sola a practicar algún deporte o mandados siempre misteriosamente aparecía", continuó relatando.


Por último, se refirió al caso Úrsula, que indigna al país y expuso los múltiples casos en los que la Justicia no responde a tiempo: "Tengo miedo que me pase lo mismo. Miedo de aparecer en una bolsa negra. Los chicos me piden por favor que no salga sola, les da miedo. No sé cuál será la decisión que él puede tomar sobre mi vida".



Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente