Cristina Kirchner apuntó contra el "cinismo de los que atacan al peronismo"

Con un mensaje en sus redes, la vicepresidenta criticó también a Mauricio Macri e hizo referencia al "rol del partido judicial". 


Cristina Kirchner apuntó contra el "cinismo de los que atacan al peronismo"



La vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, escribió este sábado un mensaje en sus redes sociales en el que apuntó contra Mauricio Macri e hizo referencia a "los que atacan al peronismo" y al "rol del partido judicial".


"Hoy en Página 12, imperdible análisis de Luis Bruschtein. Me gustó particularmente el subtítulo 'Macri, el millonario de los negocios con el Estado', que explica en muy pocas palabras el cinismo de los que atacan al peronismo y el rol del partido judicial para encubrirlos", expresó Cristina Fernández de Kirchner a través de su cuenta de Twitter.


Las palabras de la Vicepresidenta se dan en el marco de las movilizaciones que se produjeron luego de que el fiscal Diego Luciani pidiera doce años de prisión e inhabilitación de por vida para ella en el marco del juicio de por irregularidades en la obra pública.


Esta sábado se espera que se realicen nuevas marchas de apoyo. Una de las convocatorias fue hecha por el peronismo porteño para hoy a las 15 en el Parque Lezama, en modo "congreso abierto" para expresar su respaldo.


En este marco, hoy la cuadra del departamento de la titular del Senado en el barrio porteño de Recoleta amaneció con un fuerte vallado y la presencia de efectivos de la Policía de la Ciudad.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente