Dura menos de dos horas y la rompe en Netflix: la comedia dramática que todos están viendo

A pocos días de estrenada esta comedia romántica está entre las vistas del menú de Netflix tanto en Argentina como en el mundo. Mirá el trailer


Dura menos de dos horas y la rompe en Netflix: la comedia dramática que todos están viendo



Netflix estrenó una divertida película que mezcla en las dosis justas el drama la comedia y el romance: Mis dos vidas. En 111 minutos te hace emocionar, reír y sufrir pero nunca deja de atrapar con su historia de amor y desencuentros.


Un dilema antiguo que como la vida misma: ¿Qué hubiera pasado si hubiera decidido otra cosa? Ésa es la base de este divertido film, con Lili Reinhart, la estrella de “Riverdale”. Un repaso por las dos vidas totalmente distintas que se disparan a partir de una decisión fundamental.


Dirigida por Wanuri Kahiu y escrita por April Prosser, Mis dos vidas no es una comedia romántica más, ya que no se trata únicamente de cómo se conoce una pareja. También hace reflexionar sobre las consecuencias de nuestros actos y la importancia de pensar bien antes de hacer algo que puede ser definitorio para nuestras vidas.



Sinposis de Mis dos Vidas, el fim que es furor en Netflix


Natalie, la protagonista, se debate entre dos realidades paralelas. Y muy distintas entre sí. En una logra grandes avances en su carrera como profesional, mientras que en otra está atrapada en una vida familiar que no quería ni disfruta.


Mientras que una Natalie se muda a Los Ángeles y consigue un buen trabajo, la otra no logra dejar su pueblo. Pero la primera, aunque siente que va escalando posiciones, se encuentra con una jefa muy demandante. Mientras intenta satisfacer los requerimientos laborales, conoce a Jake, con quien inicia una relación amorosa incierta pero tentadora.


En la otra realidad Natalie tiene un bebé, que no logra colmar sus expectativas de vida, ya que debió posponer por él todos sus sueños. Al pasar los meses, se pregunta qué hubiera sido de su vida si no hubiera quedado embarazada.





El film pasa de un mundo al otro con ritmo y gracia, y demuestra finalmente que no siempre lo que parece una buena decisión termina como esperábamos.


Estrenada el 17 de agosto con el título original de “Look both ways”, Mis dos vidas ya es furor en Netflix y quienes la han visto la recomiendan sin dudar. Aunque trata temas delicados y lo hace con seriedad, es una cinta amena y llevadera que emociona y divierte por partes iguales.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente