Las noticias destacadas del mundo hoy viernes 29 de marzo

El número de muertos por los ataques israelíes contra la Franja de Gaza desde el 7 de octubre alcanzó los 32​​​.623, informó este viernes el Ministerio de Salud del enclave palestino.


ISRAEL ATAQUE SIRIA


• Damasco informa de muertos y heridos por ataque aéreo israelí a zonas rurales de Alepo


Moscú, 29 mar .- Varios civiles y militares murieron en un ataque aéreo lanzado por Israel en la madrugada de este viernes contra instalaciones situadas en zonas rurales de la provincia de Alepo, en el noroeste de Siria, denunció el Ministerio de Defensa del país árabe


JAPÓN INTOXICACIÓN SUPLEMENTO


• Suman 5 los muertos entre consumidores de suplemento con arroz de levadura roja en Japón


Tokio, 29 mar .- La compañía japonesa Kobayashi Pharmaceutical elevó a cinco la cifra de muertos a causa de una intoxicación presuntamente causada por su suplemento alimentario con arroz de levadura roja, 'beni koji'.


ALEMANIA AUTOBÚS HERIDOS


• Al menos 21 heridos en un accidente de autobús en Alemania


Moscú, 29 mar .- Al menos 21 personas resultaron heridas en un accidente de autobús con estudiantes de un colegio en el oeste de Alemania, comunicó este viernes el periódico Bild.


CROCUS ATENTADO VÍCTIMAS


• Suben a 144 los muertos por el atentado en la sala de conciertos rusa Crocus City Hall


Moscú, 29 mar .- Uno de los heridos en el ataque terrorista contra la sala de conciertos Crocus City Hall, en las afueras de Moscú, murió de sus lesiones, así que se elevó a 144 el balance de las víctimas mortales, declaró este viernes el ministro de Salud ruso, Mijaíl Murashko.


ATENTADO CROCUS TAYIKISTÁN


• Detienen en Tayikistán a 9 personas sospechosas de tener vínculos con atacantes de Crocus


Dusambé, 29 mar .- Nueve residentes de un suburbio de la capital de Tayikistán, Dusambé, fueron detenidos bajo sospecha de tener vínculos con los autores del atentado terrorista en la sala de conciertos Crocus City Hall, en las afueras de Moscú, informó a Sputnik una fuente de los servicios especiales tayikos.


RUSIA ATENTADO CROCUS


• El tercer sospechoso del atentado en Crocus City Hall apela su arresto


Moscú, 29 mar .- Alisher Kasímov, uno de los sospechosos de perpetrar el atentado terrorista en la sala de conciertos rusa Crocus City Hall en las cercanías de Moscú el pasado 22 de marzo, apeló su arresto, informaron a Sputnik desde el tribunal del distrito moscovita de Basmani.


Fuente: Sputnik

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente