Cómo quedaron los precios de las naftas en Río Gallegos y Caleta Olivia

La actualización en los valores se comenzó a reflejar en los surtidores a partir de este lunes 1 de julio, y responde al incremento parcial en el Impuesto a los Combustibles Líquidos (ICL) y al Dióxido de Carbono (IDC) de apenas el 1%, junto a la devaluación mensual del 2% del dólar y al último ajuste en el precio de los biocombustibles autorizado por la Secretaría de Energía.



Precios en la YPF de Río Gallegos. (Foto: José Silva)




A raíz de los mencionados aumentos, las naftas y el gasoil tendrán una variación en sus precios de entre el 3% y 4%. Con este incremento, la Nafta Súper pasó, en Caleta Olivia a $780 en la estación YPF, mientras que en Axion se podía conseguir en $757. En tanto, la Infinia de YPF se mostró a $1.029, mientras que la Quantium de Axion a $1027. En esta última empresa, la Diesel X se pudo conseguir a $1074, mientras que la Ultra en YPF estaba en $1048.



Precios en la Axion de Caleta Olivia. (Foto: Tamara Moreno).




Por su parte, en Río Gallegos la suba fue la siguiente: En YPF, la Nafta Súper se encontraba este lunes a $771, mientras que la Infinia estaba en $1029. Asimismo, la Infinia Diesel se podía encontrar en $1.261. Por su parte, en Axión la Súper $791, la Quantium $1060, y la Diesel $1116.


Nota publicada originalmente en La Opinión Austral

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente