El mandatario tiene una imagen negativa total de 58,5%. Karina alcanzó un 61,4% de reprobación. En primer lugar está el Gobernador de la provincia de Buenos Aires.
En una de las semanas más difíciles para el Gobierno, por la difusión de audios que exponen presuntas coimas dirigidas por Karina Milei y Eduardo "Lule" Menem, la imagen del presidente Javier Milei se desplomó y fue superado por Axel Kicillof y Cristina Fernández.
Según el último informe de la consultora Trespuntozero, Kicillof se posicionó por encima del jefe de Estado, alcanzando una imagen positiva de 43,8% y una negativa de 51,1%. El sondeo muestra que el mandatario provincial es el dirigente que sacó mejores resultados a niven nacional y justo detrás suyo se ubica la ex presidenta Fernández, con 41,8% de positiva y 55,8% de negativa.
En tercer puesto aparece Milei, con una imagen positiva de 39,8% y una negativa total de 58,5%. Luego se ubica la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, con 38,8% de positiva y 58% de negativa. Muy atrás está la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, con 32,8% positivo y un 61,4% de reprobación.
En medio del investigación por la denuncia de una trama de corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad, vinculada a la familia Memen, el informe señaló que la percepción negativa sobre presidente de la Cámara de Diputados, Martín, alcanzó el 58%.
إرسال تعليق