#Gaza: Funcionario de ONU rompe en llanto al hablar del horror

En una entrevista sobre el ataque a una escuela del organismo internacional ayer, el vocero de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados Palestinos no pudo contener su dolor y debió salir del aire




Para el vocero de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados Palestinos(Unrwa, por sus siglas en inglés), Christopher Gunnes, su trabajo es cada vez más difícil. Ya se quedó sin palabras para comunicar los horrores que atestigua en la guerra en Medio Oriente y sólo le queda dolor. Ayer, después de que una bomba cayera en una escuela de la ONU en Gaza,dejando 19 muertos,el funcionario del organismo quiso relatar su versión a la cadena Al-Jazeera Arabic, pero rompió en llanto y no puedo hablar más.

"Los derechos de los palestinos, incluso de los niños, son denegados a gran escala. y es escalofriante", dijo Gunness desde Jerusalém, donde tiene base su oficina. Fue entonces cuando sus palabras desaparecieron, su cara se desfiguró y el llanto se adueñó de la escena. Un hombre entró a la oficina para contenerlo, y la cadena decide sacar al vocero del aire.

"Hay veces cuando las lágrimas hablan más elocuentemente que las palabras. Las mías vuelven insignificantes comparadas con las de Gaza", manifestó el vocero después en Twitter, al compartir el video.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente