#PabloAimar: "Pensé en volver antes, pero no estaba al nivel como para jugar en #River"

El volante dijo que hace tiempo quería volver a Núñez pero no encontraba solución a sus lesiones; se sumará en enero y con el equipo terminará la recuperación


Pablo Aimar, uno de los grandes jugadores que salieron de River, regresará al club de Núñez en enero. El cordobés, quien está en la etapa final de la recuperación de su lesión, dijo que hace más de un año que quería volver, pero "no estaba en nivel" para el club.

"Me hice dos operaciones, no conseguía la solución. Por eso no volví antes. No estaba como para quedarme en el club, no estaba al nivel como para jugar en River", dijo Pablo Aimar en diálogo con el programa Mañana Empiezo de Córdoba. "Quería darme el gusto de volver a jugar con la camiseta de River y hacerlo bien, quiero poder ayudar al equipo", agregó el Payaso quien el cuatro de enero estará en el Monumental cuando comience la pretemporada.

Si bien Aimar está trabajando desde lo físico, el propio jugador contó que aún no hizo fútbol. "Lo que hablé con Marcelo (Gallardo) es terminar la recuperación adentro del club. Voy a hacerlo con el equipo, con la esperanza que todo termine bien y pueda volver a un buen nivel", dijo, ilusionado, el cordobés.

"Estoy mejor, por eso quiero volver. Más con este equipo, que tiene una idea clara de juego y protagonismo", dijo sobre el plantel del Muñeco Gallardo.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente