#Córdoba: Conmoción por la muerte de un reconocido sacerdote

Se trata del párroco Luis Jesús Cortez, de 75 años, quien fue encontrado sin vida en su vivienda de calle 3 de febrero, donde se desató un incendio. El deceso se habría producido por asfixia. Sin embargo, no se descarta ninguna hipótesis.


La población de Alta Gracia, situada a escasos 36 kilómetros de la Capital cordobesa, no sale de la conmoción tras el hallazgo sin vida de un reconocido sacerdote del lugar.

Se trata del padre Luis Jesús Cortez, de 75 años, cuyo cuerpo fue encontrado en horas de la tarde de ayer en su vivienda de calle 3 de febrero 12, donde se desató un incendio.

“Abrimos para entrar, había humo y cuando fuimos al living encontramos el cuerpo abajo de la mesa”, precisó el jefe del Cuartel de bomberos de Alta Gracia, Gabriel Salcedo, en declaraciones a Cadena 3.

Las primeras informaciones indicarían que el deceso se habría producido por asfixia, a raíz de la inhalación de monóxido de carbono. Sin embargo, ya interviene personal de la Dirección de Homicidios de la Policía, y no se descarta ninguna hipótesis.

El párroco tenía 73 años y pertenecía a la casa San Juan Bautista de las Hermanas de la Misericordia.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente