Con ironía, un jugador de Gimnasia "felicitó" al árbitro tras la derrota

Fabián Rinaudo dijo que Saúl Laverni tuvo una actuación perfecta. "Es uno de los mejores del mundo, quedó demostrado que es hincha de Gimnasia", agregó



Fabián Rinaudo manejó la ironía a la perfección para referirse a la actuación de Saúl Laverni, consumada la derrota de Gimnasia La Plata por 1-0 ante Lanús en el primer enfrentamiento entre ambos por las finales de la Liguilla Pre-Sudamericana.



Teniendo en cuenta que en los viejos tiempos se cruzó con el juez en el ámbito judicial, Fito apeló a un recurso diferente para caerle por los fallos que incidieron en el resultado (cinco jugadores en offside en el tanto de Maxi Velázquez y un penal no cobrado por falta sobre Ignacio Fernández).

"Tuvo una actuación perfecta, si tengo que calificarlo le pongo un 10, es de los mejores del mundo. Le deseo lo mejor como él a nosotros, demostró ser hincha de Gimnasia como todos los platenses", pegó el ex Catania, que se retiró sin espacio para la repregunta y completamente ofuscado con la labor del referí.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente