Messi hizo realidad el sueño del niño que uso una bolsa como su camiseta

Un nuevo gesto que enaltece la figura del mejor jugador del mundo... ¿De qué se trata? Luego que el mes pasado se conociera una imagen de un niño afgano que se creó su propia camiseta del argentino con una bolsa y un fibrón, 'Lio' le envió la camiseta de la Selección autografiada. También le mandó la del Barcelona.



La figura de Lionel Messi supera cualquier frontera. Y el fútbol sigue generando esa pasión tan incontrolable como difícil de comprender. El mes pasado, todo el mundo se consternó y se emocionó con la imagen de un niño afgano de cinco años, cuyo ídolo es el jugador del Barcelona.

Esto fue como consecuencia de la imagen que rápidamente se viralizó, y que lo mostró, ante la imposibilidad económica de poder comprarse la camiseta de su futbolista preferido, haciendo un culto a la capacidad e inteligencia, aún con situaciones adversas. ¿Qué hizo? Con una bolsa de plástico y un fibrón se creó su propia remera de Messi, con la '10' del combinado nacional.

Ante esto, el rosarino mostró su sensibilidad a flor de piel y tuvo un gesto que lo enaltece, como tantos otros que ha tenido en el último tiempo. Messi decidió mandarle al niño dos camisetas suyas: una de la Selección y otra del Barcelona, teniendo la firma del crack en la primera de éstas.

"Amo a Messi y mi camiseta pone que Messi me ama", fue lo que dijo el pequeño. Sin dudas, emocionante...

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente