Córdoba: Buscan a una menor con botón antipánico que desapareció hace tres días

Se trata de Solange Mailén Acosta, de 17 años. Tenía el dispositivo de alerta a raíz de varios ataques que sufrió. Su mamá radicó la denuncia este viernes.



Una joven de 17 años que vive en el barrio Los Álamos, la ciudad de Córdoba, desapareció el miércoles pasado según denunció su madre. Según detalló la mujer, su hija tenía en su poder un botón antipánico por reiteradas agresiones que había sufrido.

La menor fue identificada como Solange Mailén Acosta. Mide 1,68 metros y pesa 65 kilos. Según la denuncia de la mamá, es de contextura robusta, tez blanca, ojos color miel y pelo teñido de rubio.

Al momento de su desaparición vestía un jean celeste claro y un sweater beige con apliques en negro, y zapatillas negras.

Desde la Fiscalía de Violencia Familiar, a cargo de Mercedes Ballestrini, se coordinan las tareas para hallar a la joven. La adolescente no tiene aros, está marcada con una cicatriz pronunciada en su tabique, y dos dientes frontales quebrados.

Su madre radicó la denuncia el viernes, y desde entonces la Justicia cordobesa organizó un importante operativo para dar con el paradero de la joven.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente