Así quedó la camioneta que trasladaba a #Macri tras la agresión

El vehículo del Presidente fue apedreado en Neuquén. Hay siete demorados por el ataque



El presidente Mauricio Macri sufrió hoy en Neuquén una nueva agresión por parte de manifestantes, que lanzaron piedras contra el vehículo que lo trasladaba desde el helipuerto hacia el Centro de Interpretación e Información Turística de Villa Traful.

Las fotos muestran claramente el tenor del ataque, que afortunadamente no produjo heridos, pero cuyas consecuencias pudieron ser más graves.



LEÉ TAMBIEN
Agredieron a Mauricio Macri en Neuquén: Hay dos detenidos
Un grupo de diez personas lanzó piedras al vehículo en el que se desplazaba el presidente y rompieron dos vidrios.



Los piedras arrojadas contra la camioneta ingresaron al vehículo, en la parte posterior, mientras que Macri estaba adelante, en el asiento del acompañante.

LEÉ TAMBIEN
Un líder de #ATE reconoció el escrache a #Macri pero dijo que no hubo piedras
Carlos Quintriqueo, secretario general de la delegación Neuquén de ATE, aseguró “que hay familias que se están quedando sin trabajo”.

Antes de que ocurra este grave episodio, el jefe de Estado había decidido desviarse del recorrido previamente acordado para comprar alfajores, algo que la custodia presidencial desconocía. Luego, cuando Macri vio que había una manifestación, pidió parar la camioneta, bajó el vidrio e intentó dialogar con estas personas, pertenecientes a ATE.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente