Lionel Messi salvó al Barcelona de otra derrota

Con dos goles de “La Pulga”, el conjunto catalán venció por 2-1 al humilde Leganés y se repuso de la humillante goleada sufrida ante el PSG. El equipo de Luis Enrique se mantiene un punto por debajo del líder Real Madrid en la Liga


LA LIGA - FECHA 23
Barcelona
2
Leganes
1

La crisis del Barcelona continúa. Pese a que todo parecía encarrilado tras anotar en los primeros minutos Leo Messi, en la segunda mitad llegaría el empate de un Leganés que arrancó la música de viento del Camp Nou contra sus jugadores. Por fortuna para los de Luis Enrique, Messi de penalti haría el definitivo 2-1.

Regresaba el conjunto de Luis Enrique al Camp Nou después de la dura goleada en Champions sufrida a manos del PSG. Con serias dudas sobre el futuro del entrenador de cara a la próxima temporada, visitaba el feudo blaugrana un Leganés que se había metido en problemas en las últimas jornadas teniendo muy poca distancia con los puestos de descenso.

Apostando por Umtiti y Mathieu en la zaga -dejando así a Piqué en la banqueta-, y al clásico tridente formado por Messi, Luis Suárez y Neymar , saldría todo a pedir de boca para el Barcelona.



Luis Suárez recibía de Neymar a la carrera, se la pondría a Leo Messi que apareció para empujarla . Era el primero de una tarde que se antojaba plácida para el Barcelona, pero nada más lejos de la realidad. El Leganés supo rehacerse y hasta poner a prueba a Ter Stegen en más de una ocasión. Eso sí, la primera parte terminaría con el 1-0 en el electrónico.

Así fue como mediada la segunda mitad un fallo de Sergi Roberto terminaría en un balón para Unai López, que haría el empate poniendo patas arriba el Camp Nou. Los pañuelos asomaban en la grada, mientras que Messi ya tramaba cómo darle la vuelta a la situación.

A pocos minutos del final sería Mantovani el que haría penalti sobre Neymar. El encargado de ejecutarlo fue un Leo Messi que no perdonó. Ejecución perfecta y tres puntos para el Barcelona con los que no despegarse del líder, el Real Madrid. Eso sí, las sensaciones han sido otra cosa.


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente