Armando Pérez sobre la interna en AFA: "Te tenés que cuidar hasta de los tuyos"

El titular de la Comisión Normalizadora habló de los conflictos que hay en Viamonte y dio una cruda visión sobre el regreso del fútbol: No sé cómo vamos a hacer para que se juegue.



La Asociación del Fútbol Argentino es un polvorín y con el fútbol aún sin iniciar, las internas recrudecen y salen a la vista de todos. Armando Pérez, en una entrevista con el diario La Voz del Interior, se refirió a ese asunto y dejó una picante frase, con críticas a los otros integrantes de la Comisión Normalizadora: “Te tenés que cuidar hasta de los tuyos que no te hagan goles”.

El hombre elegido por FIFA para normalizar el fútbol argentino se refirió puntualmente a dos hombres en particular: “Le dije a Javier Medín que no diera ese comunicado de las sanciones sino se presentaban a jugar, que no había que sacarlo, porque la idea era conciliar y hablar. Pero lo hizo lo mismo y me enteré cuando lo había hecho circular en la prensa. Pablo Toviggino no puede ser candidato a nada estando con nosotros y sin embargo apoya a un candidato (Tapia). Así es todo”.

Pérez se refirió también al conflicto que impide el regreso del fútbol y manifestó que ve una solución pronta. “Imagino que el gremio de los jugadores seguirá con su postura y no sé cómo vamos a hacer para que se juegue si se insiste con la huelga”, admitió.

A su vez, dio su teoría sobre la disputa actual que hay entre Boca y River: “Estamos en una situación en la que este debe ser el final del camino. Entiendo que será difícil que nos podamos sorprender con algunas cosas más, de todas maneras cada uno de los concursantes de esta historia trabaja con un fin personal. Por eso hay tanta disociación de ideas, pues River y Boca se muestran en veredas diferentes y pasa lo mismo con Lanús-Banfield, Huracán-San Lorenzo, son como posturas barriales y se deja de lado lo grupal”.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.