Gimnasia consiguió un gran triunfo en Tucumán y estiró su racha

El “Lobo” venció 1-0 al “Decano” y consiguió su quinto triunfo al hilo


PRIMERA DIVISION - FECHA 18
Atlético Tucumán
0
Gimnasia La Plata
1

Gimnasia y Esgrima de La Plata ratificó su gran presente al derrotar de visitante a Atlético Tucumán, 1 a 0 en el marco de la fecha 18, para cosechar el quinto triunfo consecutivo en el torneo de Primera División y seguir escalando posiciones en la tabla que tiene por ahora a Boca Juniors como único puntero.



La definición del partido llegó antes de la media hora de juego con una estupenda definición de Nicolás Mazzola, que anotó por segunda semana consecutiva y su capacidad goleadora le permitió al equipo de Gustavo Alfaro sumar seis puntos en las últimas dos presentaciones.

Con muy poco, el visitante controló las acciones en el primer tiempo ya que mantuvo al local lejos del arco defendido por Alexis Martín Arias, quien tuvo una noche tranquila, y se las ingenió para llegar a posiciones ofensivas como sucedió en la jugada del gol.

El "lobo" repitió la fórmula del cotejo pasado ante Sarmiento con un pase preciso de Lorenzo Faravelli que dejó frente a frente con Cristian Lucchetti a Mazzola, quien definió cruzado picando la pelota ante la salida del arquero.

La reacción de los dirigidos por Pablo Lavallén llegó en el arranque del segundo tiempo pero fue apenas un intento, ya que Gimnasia se acomodó unos metros atrás y cerró todos los caminos que conducían hasta la valla de Arias para defender la ventaja son complicaciones.

Con este resultado, Gimnasia, que el miércoles debutará en la Copa Sudamericana enfrentando en Brasil a Ponte Petra, llega a 30 puntos y está a siete del puntero Boca, mientras que los tucumanos se quedaron con 24 unidades.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.