Perú vence a Uruguay y mantiene vivo el sueño mundialista

En la Celeste hay dos regresos, el arquero Fernando Muslera y el delantero Luis Suárez, el máximo artillero de la historia de la selección charrúa, quienes han cumplido con sus sanciones por la acumulación de tarjetas amarillas.



La Selección Peruana venció 2-1 a Uruguay en el Estadio Nacional de Lima por la fecha 14 de las clasificatorias sudamericanas . Con este resultado, el equipo blanquirrojo se mantiene en la lucha por llegar al Mundial de Rusia 2018

Carlos Sánchez anotó para Uruguay a los 30', pero Paolo Guerrero igualó para la Selección Peruana a los 34'. Edison Flores sentenció a los 62' para los locales.

En un Estadio Nacional repleto, la Selección Peruana controló gran parte de las acciones ante un Uruguay que apeló al contragolpe y a la jerarquía de Luis Suárez y Edinson Cavani . Sobre el final, la suerte estuvo del lado de los locales, pues un remate charrúa chocó al palo y rebotó en la línea.

A falta de 4 jornadas en las clasificatorias sudamericanas, la Selección Peruana mantiene sus chances de llegar al puesto del repechaje. En las fechas de agosto y septiembre, el equipo de Ricardo Gareca recibirá a Bolivia y visitará a Ecuador.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente