Tras la goleada, Luis Enrique comunicó que se irá del Barcelona

Luego del categórico triunfo del “Blaugrana” ante el Sporting de Gijón, el entrenador informó en rueda de prensa que no renovará con el club catalán



Luis Enrique acaba de sorprender a todo el mundo en la rueda de prensa. "Aprovecho para acabar la rueda de prensa de una manera diferente. No seré entrenador del Barcelona la próxima temporada. Es una decisión muy difícil para mí, meditada, muy pensada y creo que tengo que ser fiel y justo a lo que pienso".

Explicó en esa comparecencia que "en esta pretemporada tuve una reunión con Soler y Fernández que había posibilidad que no renovara. Me dijeron que no tuviera ninguna prisa para tomar esta decisión . El momento ha llegado".

En cuanto a las razones, se trata de algo personal. " El motivo es la manera que tengo de vivir esta profesión . Esto significa muy pocas horas de descanso, de desconectar".

Quiso agradecerle al club su apuesta en su día. Ya que el Barcelona fue el primero que "apostó por mí en el filial y después al primer equipo. Agradezco a los futbolistas su apoyo".

Y por último, aseguró que no afectará en nada a lo que queda de Liga. "Quedan tres meses apasionantes, estamos en una situación difícil, especialmente en una competición, pero con la ayuda de todos y si los astros se alinean vamos a dar la vuelta a este partido . Mi dedicación será plena en estos tres meses".

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.