#Bossio: "La reconstrucción del peronismo debe estar en línea con los intereses de los argentinos"

El diputado nacional y ex director ejecutivo de la Anses dijo que “la manera más adecuada de encaminarnos hacia el futuro es a partir de la participación plena y amplia, expandiendo.



El diputado nacional y ex director ejecutivo de la Anses, Diego Bossio, sostuvo que “la reconstrucción del peronismo debe darse a partir de recuperar el vínculo profundo entre los intereses de los argentinos y las expectativas que dirigentes y partido debemos regenerar”.

Bossio sostuvo anoche un encuentro con el senador nacional Miguel Angel Pichetto en la Cámara Alta: “Intercambiamos ideas apuntando a cuestiones de seguridad, economías regionales, PyMEs, los problemas de las industrias que son grandes generadoras de empleo permanente y cómo mejorar la vida de los argentinos”, dijo Bossio en declaraciones a Télam.

“Nuestro objetivo está puesto en el bienestar de la gente, de las familias”, afirmó el ex funcionario.

“Tenemos una fuerza federal que requiere de métodos y acciones renovadas, con gobernadores que se esfuerzan y muestran acciones de cara a la gente, con dirigentes que de distintas maneras y caminos apuntan a lo mismo como Florencio Randazzo, Juan Manuel Urtubey y también desde otra vertiente, Sergio Massa”, puntualizó Bossio.

El dirigente peronista consideró que “la manera más adecuada de encaminarnos hacia el futuro es a partir de la participación plena y amplia, expandiendo. En este sentido, la herramienta adecuada debe ser la decisión directa a través de las PASO”, sostuvo.

“Los acuerdos que impiden la participación a través del voto implicarían demorar la regeneración fundamental de las expectativas que el peronismo debe recuperar”, concluyó.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente