Conmoción en #Tucumán por el crimen de una chica de 16 años que estaba embarazada

Se trata de Ornella Dottori. La justicia sospecha que la joven habría sido abusada antes de ser asesinada



Una adolescente de 16 años que estaba embarazada de un mes y medio apareció asesinada en la localidad tucumana de Naranjo Esquina, a unos dos kilómetros de la ciudad de Alberdi.

Por el hecho, los investigadores tienen identificados a varios sospechosos, pero principalmente apuntan al hombre con el que la joven Ornella Dottori mantenía una relación de pareja.

El cuerpo de la chica fue encontrado en un campo de soja este martes por la tarde por dos niños que estaban jugando cerca de una casa de esa localidad, ubicada a unos 140 kilómetros de la capital provincial.

Los niños se asustaron al ver el cadáver y salieron corriendo a contarle a sus padres lo que habían visto.

Cuando los investigadores llegaron al lugar revisaron el cuerpo que estaba semi desnudo, confirmaron que se trataba de Ornella y que habría sido asesinada por lo menos dos días antes.

Según informaron fuentes policiales al diario La Gaceta de Tucumán, el cuerpo de la joven estaba boca arriba y tenía golpes en sus partes íntimas y en la cara; y también tenía dos ladrillos que le tapaban el cuello.

Los peritos determinaron tras realizar la operación de autopsia que se hizo en la morgue judicial de Concepción que la víctima se encontraba cursando su primer mes y medio de embarazo.

Trascendió que Ornella habría tenido problemas de adicciones y que hace no mucho tiempo la justicia había dictado una orden para que fuera internada en un hogar de la capital tucumana.

Por la desaparición de la joven, la familia no había realizado la denuncia.

El de Ornella es el segundo femicidio que ocurre en la provincia de Tucumán en lo que va del año.

El otro femicidio se produjo el 3 de febrero pasado, y la víctima fue Laura Marcelina Balderraba, de 28 años, que fue asesinada por su expareja en la localidad tucumana de San Pedro de Colalao.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.