Ganaron el Loto, pero no lo pudieron cobrar porque perdieron la boleta

La pareja de ancianos hacía siempre la misma apuesta. Exhibieron gran cantidad de tickets con los números ganadores. Pero el de la fecha afortunada no apareció.



El azar estuvo de su lado, pero aún así, el hombre que apostó al Loto y ganó en Río Negro, no tuvo suerte y se quedó sin premio: perdió la boleta y no pudo cobrar los $622.000.

Este insólito hecho tiene como protagonista a un hombre, de General Roca, que a pesar de haber salido ganador en una jugada correspondiente a la primera semana de abril, habiendo acertado 5 de los 6 números en la instancia "Sale o Sale", no tuvo recompensas.

Sabiendo que había perdido la boleta, el señor, de todas maneras, se presentó en el Kiosco JC después de enterarse por los medios locales que era el ganador. Allí, donde le habían vendido el ticket de la suerte, trató de convencer a los dueños, mostrándoles que habitualmente jugaba los números que salieron sorteados. Así y todo, aunque el 11, 14, 25, 37 y 39 figuraba en todas sus apuestas anteriores, le dijeron: "La única opción de cobrar el premio es presentando la boleta", la cual venció ayer.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente