Gimnasia quiere seguir de racha en La Plata ante Temperley

El “Lobo” irá este lunes por su sexto triunfo consecutivo en el Campeonato de Primera A cuando reciba al “Gasolero” quien se encuentra en zona de descenso.



MIRA EL PARTIDO EN VIVO:

Gimnasia y Esgrima La Plata buscará prolongar en el Bosque ante el comprometido Temperley su buen momento en el campeonato y sumar su sexto triunfo consecutivo para alimentar su sueño de pelear arriba y clasificarse a la Copa Libertadores 2018.

Por su parte, Temperley necesita sumar de a tres y de hacerlo, y si Olimpo no triunfa contra Defensa y Justicia en el primer turno, saldrá del descenso y meterá a los bahienses en la zona roja.

Los platenses tendrán tres variantes, con respecto a los empataron entre semana 0-0 ante Ponte Preta, en Brasil, por Copa Sudamericana: Lucas Licht, Lorenzo Faravelli y Franco Niell por Sebastián Gorga, Luciano Perdomo y Brahian Alemán, respectivamente.

Por el lado de Temperley, la formación llega entonada después de superar como local 1-0 a Aldosivi y mantiene las esperanzas para quedarse en Primera. El entrenador Gustavo Alvarez repetiría a los mismos once.

PROBABLES FORMACIONES
GIMNASIA: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Mauricio Romero, Lucas Licht; Ramiro Carrera, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Brahian Alemán, Nicolás Ibáñez y Nicolás Mazzola. Director técnico: Gustavo Alfaro.
TEMPERLEY: Matías Ibáñez; Christian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich, Gonzalo Escobar; Abel Peralta, Alexis Zárate, Leonardo Di Lorenzo; Marcos Figueroa; Mauro Guevgeozián y Emiliano Ozuna. Director técnico: Gustavo Alvarez.

ARBITRO: Nicolás Lamolina.
CANCHA: Juan Carmelo Zerillo, La Plata.
HORA: 21.15 TV: TV Pública.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.