Sorpresa en la Copa Argentina: Deportivo Riestra eliminó al Tigre de Sava en los penales



Tigre no pudo imponerse ante un adversario como Deportivo Riestra en el Estadio Julio Humberto Grondona y quedó sorpresivamente eliminado en los 32avos de final de la Copa Argentina, tras empatar 2-2 en el tiempo regular y caer por 3-1 en la definición desde el punto del penal ante el equipo que milita actualmente en la Primera B Metropolitana.


Diego Morales, de penal a los 17 minutos, puso en ventaja inicialemente a Tigre, que sufrió el empate por la misma vía a los 38, a través de Nahuel Benítez, y se encontró perdiendo a los 2 minutos del segundo período gracias a un cabezazo de Mauro Ortiz.

Carlos Luna, a los 21 minutos, 11 después de reemplazar a Bruno Urribarri, empató el encuentro con un buen cabezazo y la llave se resolvió con disparos desde el punto penal, instancia en la que se lució Carlos Morel.

Es que el arquero de Riestra contuvo los disparos de Luna y Erik Godoy, vio como Gaspar Iñíguez elevó demasiado su remate y apenas no pudo desviar la ejecución de Diego Morales.

Al cabo, Riestra, que falló únicamente con Adrián Flores, logró clasificar a la siguiente instancia, donde chocará con Rosario Central, gracias a las conquistas de Nahuel Benítez, Roberto Bochi y Leandro Collavini.

El conjunto de Facundo Sava no consiguió plasmar con nitidez en ningún tramo del juego la diferencia de categoría y fue sosprendido por un elenco de Riestra que jugó con intensidad y dio la primera gran sorpresa de la presente versión de la Copa Argentina.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.