Arsenal igualó con el descendido Quilmes y puso en riesgo su permanencia

El elenco de Sarandí igualó 2-2 con el "Cervecero" en el Estadio Centenario. Los resultados de Temperley y Olimpo lo podrían hacer caer en zona de descenso

PRIMERA DIVISION - FECHA 29
Quilmes
2
Arsenal de Sarandí
2

Arsenal no supo aprovechar las ocasiones que tuvo y se complicó solo el final del torneo, tras igualar esta tarde frente a Quilmes por 2 a 2, en un partido disputado en el estadio "Centenario", por la vigésimo novena fecha del torneo de Primera División.

El conjunto de Sarandí se puso en ventaja con un cabezazo de Jonathan Bottinelli, a los 9 minutos, pero rápidamente, a los 15 igualó Maximiliano González, por la misma vía, en el primer tiempo.


La visita volvió a ponerse adelante en el marcador con un disparo de Federico Milo, a los 28, pero Matías Pérez Acuña, sobre los 32 le dio la igualdad al "cervecero", en la misma etapa.

Arsenal pugna por mantenerse en la categoría, pero desperdició la ocasión de sumar de a tres y llegar con mejor margen a la última jornada, en donde visitará a Aldosivi de Mar del Plata.

El inicio del partido fue vibrante, y a los 5 Santillo le tapó un mano a mano a Ramírez, tras una doble pared, pero la respuesta no se hizo esperar y a los 9 Bottinelli le ganó en el salto a Tomás López y de cabeza dejó sin chances a Rigamonti para el 1-0 parcial.

Pero tras una serie de rebotes en el área, y tres cabezazos, apareció Maxi González para vencer la resistencia de Santillo y establecer el 1 a 1, cuando solo había transcurrido un cuarto de hora.

Un pelotazo para Milo por la izquierda terminó con un tremendo zurdazo del mediocampista que venció la estirada de Rigamonti, pero poco le duró la alegría al equipo del Viaducto, ya que tras un centro Matías Pérez Acuña la recibió en el área y con un remate seco dejó estático a Santillo.

Para el complemento Quilmes se soltó un poco más y Arsenal trató de ir contra el arco rival y a los 19 otra vez apareció Rigamonti para enviar al córner un tiro libre muy complicado de Rolón.

La pierna fuerte y algunas imprecisiones, propio de lo mal que estaba el campo de juego hizo que el partido se tornara deslucido y en ese contexto los roces y las protestas estuvieron a la orden del día.

Un remate de Sánchez Sotelo en el poste derecho y otro de Imbert en el izquierdo de Rigamonti fueron las ocasiones más claras que tuvo a su favor Arsenal, que debió conformarse con el empate.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.