River venció a Aldosivi con gol de Martínez Quarta y quedó a un paso de la Libertadores 2018

El Millonario, con gol de Martínez Quarta, derrotó 1-0 al conjunto marplatense, que lucha por la permanencia en Primera. Así, los de Gallardo volvieron al segundo puesto y se clasificaron para la Libertadores 2018.

PRIMERA DIVISION - FECHA 29
River Plate
1
Aldosivi
0

River Plate, a pesar de hallarse afectado por haber quedado fuera de la lucha por el título doméstico que conquistó su archirrival Boca Juniors, le ganó esta noche al comprometido Aldosivi 1-0 en el Monumental y se clasificó para intervenir en la Copa Libertadores de América 2018.


En el primer tiempo hubo poca acción y sólo quedó una conclusión: Augusto Batalla tuvo una especie de revancha del destino y tapó tres pelotas que fueron claves para mantener el cero en su arco. Venía de ser muy criticado por errores ante San Lorenzo y Racing, los dos partidos que hicieron que el Millo se quedara sin chances de perseguir a Boca.

En el complemento, sin un gran desempeño del equipo de Gallardo, empujaron y consiguieron el gol. El Pity Martínez mandó un tiro libre venenoso que consiguió el rebote de Vega. Allí estaba Lucas Martínez Quarta para aprovecharlo y marcar el 1-0 definitivo. El defensor se desahogó porque ese mismo día confirmaron el positivo de su control antidoping por Copa Libertadores.

Con este triufo, el Millonario casi que confirma su lugar en el próximo certamen continental. Quedó en el segundo puesto y salvo una catástrofe tendrá el objetivo cumplido. Newell's, Estudiantes, Independiente, Banfield y San Lorenzo todavía luchan por ingresar a la Copa, pero la diferencia de goles en favor de River hace que sea prácticamente imposible que lo superen.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente