Susto en "Showmatch": Tinelli abandonó el programa en vivo

El conductor sintió que se le cerraba la garganta y no podía hablar: el Dr. Labonia contó a Teleshow que ocurrió como consecuencia de una laringitis. Moria Casán debió suplantarlo al frente del programa



Por primera vez en la historia de ShowMatch, Marcelo Tinelli debió abandonar en vivo la conducción del programa. Luego de quejarse reiteradas veces de su problema en la garganta, el conductor pidió ayuda a la producción y abandonó el estudio.

Tras despedir a Chechu Bonelli y Facundo Insúa, Tinelli llegó a su punto límite: "¡Ay Dios! Lo que es mi garganta", atinó a decir antes de presentar una PNT (Pauta No Tradicional) que no pudo leer y en su lugar lo hizo la locutora Marcela Feudale.



"Va a hablar Hoppe, por favor. Alguien que hable porque me está costando. El dolor de garganta es tremendo... me está matando. Alguien que me venga a ayudar. Cerrada la garganta. No puedo hablar, me cuesta. Me arde y se me cerró la garganta muy fuerte", dijo.

Moria Casán se acercó a ayudarlo y tomó el micrófono: "Tranquilo, Marcelo. Pensé que era una broma. ¿Necesitás agua?".



Finalmente, luego de ver que una pastilla no surtía efecto, Marcelo Tinelli debió salir del estudio. Según pudo saber Ciudad, él ya estaba mal de la garganta antes de empezar el programa y, tras retirarse, se dirigió a su camarín para ser atendido por el Dr. Labonia, donde constató que el problema era solamente de la garganta.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.