Una mujer murió de un balazo y las víctimas suman 62 en dos meses

Una mujer de 46 años falleció al recibir un disparo en el pecho durante una manifestación en el estado Lara, al oeste del país.



Una mujer de 46 años murió anoche al recibir un disparo en el pecho durante una manifestación en el estado Lara, al oeste de Venezuela, con lo que aumentaron a 62 las víctimas mortales en los últimos dos meses de protestas en el país, informó la Fiscalía.

El Ministerio Público indicó en su cuenta de Twitter que la fiscal 1 de Lara, María Alejandra Vásquez, "investigará muerte de María Rodríguez (46), quien recibió un disparo durante una manifestación" en la localidad de El Cují.

La Fiscalía no dio mayores detalles sobre este hecho, pero los medios venezolanos precisaron que la mujer participaba de una protesta callejera contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro cuando de súbito cayó desplomada por un disparo de arma de fuego que le impactó en el pecho.

La víctima fue trasladada al Hospital Antonio María Pineda e ingresó allí sin signos vitales, agregaron los reportes de la prensa local.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.