Doble femicidio: apuñaló a su mujer, a su hijastra e intentó suicidarse

La policía encontró los cuerpos tapados con un acolchado en una vivienda. El presunto asesino presentaba una herida cortante en el cuello pero con signos vitales, por lo que fue derivado al Hospital Santojanni.



Un hombre asesinó a su pareja y a la hija de ella, de 7 años, en el barrio porteño de Villa Lugano, y luego intentó suicidarse, según confirmaron fuentes del Ministerio de Seguridad porteño.

El hecho ocurrió esta tarde en un monoblock de Lugano I y II, donde el hombre apuñaló a su pareja y luego hizo lo propio con su hijastra, para luego intentar quitarse la vida.



El caso fue alertado al 911 por el hermano de la víctima, un sargento de la Policía Federal, quien no podía ingresar a la vivienda, ya que la puerta estaba cerrada desde dentro con las llaves puestas.



Los efectivos policiales rompieron la puerta y al ingresar encontraron en el piso manchas de sangre y en un pasillo dos cuerpos tapados con un acolchado, que fueron reconocidos por el sargento como su hermana, de 43 años, y su sobrina de 7. En tanto, en una de las habitaciones encontraron a un hombre que presentaba una herida cortante en el cuello pero con signos vitales, por lo que fue derivado al Hospital Santojanni.

Según confirmaron las mismas fuentes, el padre de la niña es personal de Prefectura, quien fue avisado y se hizo presente en la comisaría 48a. Tomó intervención el Juzgado Criminal y Correccional 62, Secretaria Número 79.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.