El duro mensaje del "Puma" Rodríguez contra el papa por Venezuela: "Qué te pasa Bergoglio!!"

El cantante venezolano criticó al Papa por no hablar sobre la crisis política y social por la que pasa su país



José Luis Rodríguez elevó su voz de protesta contra el papa Francisco a través de las redes sociales, debido al silencio que conserva el Sumo Pontífice sobre la crisis social que atraviesa Venezuela bajo el régimen de Nicolás Maduro.

“El silencio del Papá me asombra, y lo hace cómplice de las muertes pasadas y la que vienen del narco régimen, ¡qué te pasa Bergoglio!”, exclamó ‘El Puma’ mediante Twitter.

Y agregó: “El Papa más cerca de la izquierda comunista, que de Cristo, hasta cuándo Bergoglio, ¡ya defínete!”, argumentando la falta de respaldo del máximo representante de la Iglesia católica.




Cuando este domingo se celebraron las elecciones de la Constituyente, el cantante escribió en su cuenta que el pueblo de Venezuela luchará hasta conseguir la victoria, "¡siempre ha sido así, un pueblo amante de la libertad, ¡gloria al bravo pueblo!".

Cabe recordar que "El Puma" es un reconocido opositor del chavismo y utiliza las redes sociales para fijar sus posiciones y lanzar críticas a todo aquel que apoye o sea indiferente a lo que sucede en su país.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente