Rogelio Frigerio: "Cambiemos va a ganar en el país y la segunda fuerza va a estar lejos"

El ministro del Interior se mostró confiado de cara a las legislativas; "La mayoría de la gente está convencida de que vamos por el buen rumbo", dijo



Rogelio Frigerio presentó hoy a los candidatos santafecinos de Cambiemos a diputados nacionales y afirmó que el fuerza “va a ganar en octubre” para que el presidente Mauricio Macri siga “con este proceso de transformación en la Argentina”.

Frigerio encabezó el acto de lanzamiento de las candidaturas con el presidente de la UCR, José Corral, y destacó “el espíritu de equipo, esta idea de que necesitamos trabajar juntos para resolver los problemas de la gente”.

Participaron del encuentro Albor Cantard, Luciano Laspina, Lucila Lehmann, Gisela Scaglia, Gonzalo del Cerro, Cesira Arcando, Carlos Carballo, Susana Luchesi y Ana Carina Visintini quienes competirán en los comicios de medio término.

“Hoy lo que necesitamos es un equipo y este es el mejor equipo de Santa Fe para repensar el cambio en el Congreso Nacional”, señaló Frigerio durante el encuentro que se realizó en Circunvalación y Baigorria, en esta ciudad.

Recordó que los argentinos “hemos probado en el pasado con las individualidades, con las figuras iluminadas, con aquellos que creían que con su sola presencia podían resolver los problemas, y hemos fracasado”.

Señaló que “Cambiemos va estar presente en las 23 provincias del país con listas y candidatos a diputados y senadores que van a defender el cambio en el Congreso”.

“No es una cuestión de dirigentes, una cuestión política o una pelea entre funcionarios; es la gente decidiendo si finalmente quiere ser persistente en este proceso de transformación en Argentina”, apuntó.

Frigerio remarcó que lo que propone Cambiemos es “un cambio cultural, de valores, un cambio que empieza a decirnos la verdad”.

Destacó a Cantard, actual secretario de Políticas Universitarias, como “un militante de toda la vida” y señaló que Laspina, presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara Baja, “viene trabajando desde siempre con el Presidente”.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente