Stolbizer pidió investigar los dichos de Cristina sobre "embocar" a Sergio Massa

La precandidata a senadora señaló que la ex presidenta "reconoce" en los audios difundidos que se le "armaron" causas



Stolbizer se refirió a los audios de Cristina Fernández y Oscar Parrilli, difundidos ayer en Periodismo para todos, en los que se la escuchaba decir: "Viste que la Stolbizer está loca con lo que dice, aparte metió la pata con la última denuncia mal. Es mala, mala hija de puta. El que la manda a hacer eso es Sergio Massa. Hay que embocarlo también a ese hijo de puta".

"El reconocimiento de habernos ´armado´ causas y buscar ´embocar´ a Sergio Massa debe ser investigado. Está claro que molestamos", advirtió en su cuenta de Twitter.

Y agregó: "Cuidado con los intentos de desviar la atención. Que no nos quieran entretener con (Julio) De Vido para seguir salvando a Cristina Fernández".

En la conversación con Parrilli, la exmandataria había cuestionado a Stolbizer por sus denuncias.

La diputada nacional del Frente Renovador Graciela Camaño también salió al cruce de la exjefa de Estado y evaluó que "ya embocó a los 40 millones de argentinos".

"Cristina ya embocó a los 40 millones de argentinos. Sergio Massa no va a permitir que vuelva a pasar", expresó Camaño en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el legislador nacional Marco Lavagna indicó que los audios obedecen a un "rencor" de Cristina Kirchner contra el tigrense porque éste "ganó las elecciones en 2013 y evitó la posibilidad de una reforma de la Constitución".

"Me imagino que viene de algún rencor desde hace tiempo, de 2013, cuando Sergio gana las elecciones y evita la posibilidad de una reforma de la Constitución, ahí ya empezó la bronca de Cristina sobre Sergio", observó Lavagna.

"Quiero suponer que (el término embocarlo) es electoral. Si fuese algún carpetazo , de 2013 para acá tuvieron tiempo para hacerlo, pero si no se lo tiraron para acá, es porque no tienen nada. Quiero pensar bien y que se refieren a términos electorales democráticos", agregó.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.