Confirman que hallaron “restos humanos” en el avión que cayó en el Delta

Lo confirmó un amigo de la familia Ronzano. "Las características del accidente indican que no va a haber sobrevivientes", agregó el titular de la ANAC, Juan Pedro Irigoin



El titular de la Asociación Nacional de Aviación Civil (ANAC), Juan Pedro Irigoin, confirmó hoy que fueron hallados “restos humanos” en la avioneta caída en el delta del río Paraná Guazú, encontrada el sábado último tras 26 días de búsqueda, y estimó que “no” habrá “sobrevivientes”.

“Entiendo que así es”, respondió Irigoin consultado al respecto por radio Continental, aunque añadió: “Este hecho está a cargo del Juzgado N 2 de la doctora (Sandra) Arroyo Salgado. Todo lo que sea forense es responsabilidad del Juzgado”. Sin embargo, estimó: “Las características del accidente indican que no va a haber sobrevivientes”.

“Las características del delta (del río Paraná Guazú) son variantes, dinámicas, y uno no ve lo mismo cuando sale dos días seguidos: hay bajantes del río y lluvias que mueven las cosas”, argumentó.

Los restos de la avioneta, que había partido desde el aeropuerto del partido bonaerense de San Fernando rumbo a Las Lomitas (Formosa) con dos pilotos y un pasajero, fueron hallados tras 26 días de búsqueda en la tarde del sábado en la costa norte del río Paraná Guazú, en un pantano con vegetación. “Estaban tapados por agua y no había casi ninguna pieza a la vista”, enfatizó hoy Irigoin.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.