Cristina Kirchner estuvo en Merlo y pidió "poner un límite" al oficialismo

ELECCIONES 2017. La expresidenta y precandidata a senadora Cristina Fernández de Kirchner, llevó este martes su campaña al distrito de Merlo, donde convocó a los votantes a "poner un límite" al oficialismo en las elecciones primarias del domingo.



Cristina Kirchner estuvo en Merlo este martes y convocó a los votantes a "poner un límite" al oficialismo en las elecciones primarias del domingo frente al "retroceso" que atraviesa al país en temas como "tarifas de servicios públicos y trabajo".

"Estamos en un momento de retroceso en el que estamos discutiendo temas como el trabajo, que nadie discutía porque todos tenían trabajo... O hablando de la comida, que nunca faltaba", remarcó la postulante de Unión Ciudadana.

Y, ante los presidente de esas instituciones, agregó: "Hay que poner un límite a esto. Vengo escuchando mucho sobre las deudas de los clubes de barrio desde a empezaron los tarifazos (de servicios públicos). Les doy las gracias por seguir sosteniendo el tejido social, que sigan sosteniendo un lugar para que los pibes puedan hacer un deporte".

El acto se realizó en el Club Independiente de Merlo, donde Cristina Kirchner estuvo acompañada por el intendente Gustavo Menéndez, y los candidatos a concejales de Unión Ciudadana.

"Los problemas que afrontamos no son de partidos políticos, porque la factura de luz y gas la tienen que pagar todos y no la pueden pagar casi nadie", remarcó la exmandataria, quien pidió el voto para revertir esa problemática, a cinco días de las PASO.

Antes de tomar la palabra, Cristina Kirchner escuchó testimonios de presidentes de clubes de barrio del conurbano, que hicieron hincapié en la dificultad para pagar los aumentos de las facturas de luz, agua y gas.

En ese sentido, Cristina Kirchner se hizo eco de un comentario que le hizo uno de ellos, al señalar que los clubes "al principio, eran lugares de recreación y ahora van a comer" y señaló que esas instituciones están frente a una "tormenta perfecta" en la que "les vienen una factura que no pueden pagar y tampoco pueden aumentar la cuota porque sino la gente deja de ir".

Luego, volvió a manifestar su respaldo a la tarea de los presidentes de los clubes: "Estamos en momentos difíciles pero ustedes son el ejemplo de como se deben afrontar esos momentos, poniendo su esfuerzo para seguir de pie. Yo vengo acá a ser la voz de todos ustedes", sostuvo.

Está previsto que el jueves la expresidenta encabece el acto de cierre de campaña, en un lugar aún no informado, de cara a las elecciones primarias del domingo, jornada en la que deberá votar en Río Gallegos y luego trasladarse a Buenos Aires donde estará el búnker de Unión Ciudadana.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.