Cristina Kirchner no votará en las #PASO2017: anunció que no viajará a Santa Cruz

ELECCIONES 2017. Los horarios del único vuelo de línea de este domingo en Río Gallegos complicaron los planes de la ex mandataria.



Cristina Kirchner, precandidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires, no votará en las PASO de mañana. Segun fuentes de Unidad Ciudadana, el cambio de planes se produjo porque el único vuelo previsto por Aerolíneas Argentinas para mañana domingo desde Río Gallegos hacia el aeroparque Jorge Newbery despega a las 9:30,

Así lo confirmaron a Clarín , el espacio que comanda la ex presidenta. Cristina no votará porque decidió no viajar a Santa Cruz, la provincia donde está empadronada. A pesar de que tiene su domicilio en Santa Cruz, la ex mandataria está habilitada para ser candidata bonaerense porque nació en La Plata.

Tampoco viajarán para votar su hija Florencia Kirchner, ni su hijo Máximo Kirchner, diputado nacional por Santa Cruz que hace varios meses no regresa a su provincia. El líder de La Cámpora sufrió un accidente en su pie durante la marcha del 24 de marzo, día en el que los militantes de la agrupación caminaron desde la ex ESMA hasta Plaza de Mayo.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente