#EnVIVO: Atlético Tucumán e Independiente chocan por la Copa Sudamericana

Luego de que la AFA suspenda el partido que iban a protagonizar por Copa Argentina, el "Decano" y el "Rojo" se ven las caras por los octavos de final del certamen continental.



MIRA EL PARTIDO EN VIVO:

Atlético Tucumán e Independiente jugarán esta noche por los octavos de final de la Copa Sudamericana, en lo que será el primero de los tres encuentros que protagonizarán en menos de un mes y que definirán el futuro de ambos equipos tanto en la competencia internacional como en la Copa Argentina, donde también tendrán que eliminarse.


Tras ese decisivo enfrentamiento, una semana después, el “Decano” y el “Rojo” volverán a estar frente a frente por la Copa Argentina, encuentro que debió jugarse el jueves pasado pero fue reprogramado, por pedido de ambos clubes, para el 19 de setiembre próximo.

La partida de Emiliano Rigoni, quien finalmente jugará en Zenit de Rusia, provocará una baja importante en la estructura futbolística de Independiente, debido al buen rendimiento que mostró el exjugador de Belgrano en los últimos cotejos que jugó con la camiseta del “Rojo”.

Una de las alternativas que tiene el técnico Ariel Holan para reemplazar al futbolista cordobés es colocar a Gastón Togni y de esa forma mantener un esquema 4-2-3-1, aunque no descarta sumar un delantero con la presencia de Lucas Albertengo y plantear un 4-4-2 frente a los tucumanos.

Los locales, por su parte, anuncian la presentación oficial de Yonathan Cabral, Franco Sbuttoni, Dardo Miloc e Ismael Blanco, cuatro de los refuerzos que llegaron para esta temporada y finalmente fueron habilitados por la Conmebol para jugar a partir de este instancia de la Copa Sudamericana.

 

En la fase anterior, el conjunto que dirige Ricardo Zielinski debió jugar la revancha contra Oriente Petrolero, al que superaron en forma contundente por 3 a 0 de local, con apenas 15 futbolistas debido a la sangría que sufrió el plantel con la partida de más de un docena de futbolistas, quienes figuraban en la lista de buena fe pero no pudieron ser reemplazados.

El desquite se disputará el 12 de setiembre, en el estadio Libertadores de América de Avellaneda, y el ganador de esta llave se medirá en cuartos de final contra el vencedor de Estudiantes de La Plata-Nacional de Paraguay.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.