Nora Cortiñas: “No vayan a la Plaza a hacer campaña porque los saco de una patada”

Además pidió que no lleven banderas partidarias.



La referente de la Línea Fundadora de Madres de Plaza de Mayo, Nora Cortiñas, hizo un llamado a los participantes de la concentración convocada para esta tarde en Plaza de Mayo en reclamo de “justicia por Santiago Maldonado”, para que “no lleven banderas partidarias” y “no usen la plaza como fin de campaña electoral”.

“Pedimos que no lleven banderas partidarias ni usen la concentración para sus cosas personales o partidistas”, reclamó Cortiñas, poco antes del inicio de la tradicional ronda alrededor de la Pirámide de Mayo que realizan todos los jueves.

La dirigente de derechos humanos recordó que “muchos políticos jamás acompañaron a las Madres en su lucha durante los 40 años por memoria, verdad y justicia, y no queremos que en este momento tan especial vengan a la plaza para un final de campaña”.

Antes, en declaraciones a FM La Patriada, Cortiñas había advertido: “Espero que aquellos políticos que están convocando a nuestra ronda de hoy no pretendan hacer un cierre de campaña en la Plaza de Mayo porque los saco de una patada en el culo”.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente