Cómo desintoxicar el cuerpo después de los excesos navideños



Las delicias de las comidas de Navidad son una trampa en la que todos caemos. Después dos días de excesos, es necesario tener disciplina para retomar la dieta y volver a comer adecuadamente.

Así que si no querés esperar hasta que pase Fin de Año para ponerte al día, hay algunas opciones de bebidas diuréticas que ayudan al cuerpo a eliminar una gran cantidad de líquido a través de la orina, lo que mejora el funcionamiento del cuerpo

Algunos de los alimentos para los jugos podrían ser la sandía, rica en antioxidantes y potasio, que elimina las toxinas del cuerpo. Otro es el jengibre que al ser termogénico permite al organismo hacer más rápido el proceso digestivo en la medida que acelera el metabolismo.



Una bebida muy de moda es el jugo verde, que se obtiene al mezclar kale, espinaca, pepino, limón, piña, manzana y apio. Evita la inflamación estomacal, mejora la digestión, purifica el organismo, agiliza el metabolismo y elimina grasa.

Una buena combinación es el té verde con menta, que oxida la grasa, evita la inflamación y acelera tu metabolismo. Otra es hacer una infusión de especias que aparte de ayudarte a acelerar tu metabolismo, limpiará tu organismo.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.