Jóvenes violaron y golpearon a una chica en una fiesta en Bariloche

La menor de edad, cuyas iniciales serían G.A., se encuentra internada en el hospital Dr. Ramón Carrillo.



Durante una fiesta convocada por redes sociales en Bariloche, cinco individuos abusaron sexualmente de una chica y, tras el ataque, desfiguraron su rostro con profundos cortes.

La menor de edad, cuyas iniciales serían G.A., permanece internada en el hospital zonal Dr. Ramón Carrillo por las graves heridas que podrían hacerle perder una de sus orejas.

Pese al hermetismo de la Policía, las autoridades de la fiscalía y del personal del hospital, se supone que la joven habría rechazado a uno de sus atacantes, quien no soportó la negativa y, junto con otros cuatro hombres, le tendieron una emboscada.

Cuatro de los abusadores, todos mayores de edad, permanecen detenidos en la comisaría 28 a la espera de las actuaciones que lleve a cabo la fiscal Betiana Cendón, a cargo de la investigación.

Asimismo este martes, y mediante un comunicado emitido por el Ministerio Público Fiscal Bariloche, se supo que un menor de edad se presentó voluntariamente ante la Justicia y acompañado por parte de su familia.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.