Morón: un joven de 19 años fue asesinado durante un asalto

Lucas Milla recibió un tiro en el abdomen por parte de un delincuente que ingresó a robar al comercio donde trabajaba.



Un joven de 19 años fue asesinado de un tiro en el abdomen por un delincuente que entró a robar a una pañalera en la que trabajaba con su novia en la localidad bonaerense de Morón, informaron este domingo fuentes policiales y judiciales.

Por el hecho, esta tarde fue detenido como principal sospechoso un vecino de la zona de 27 años, en tanto que otro ya fue identificado por los investigadores.

El hecho ocurrió el sábado, alrededor de las 20, cuando la víctima, identificada como Lucas Milla, se encontraba con su novia, que era la propietaria, y dos amigos, en el local comercial ubicado en el cruce de Monseñor Añeiros y Cartagena, una zona comercial del mencionado partido del oeste del conurbano.

Según dijo a Télam un vocero, dos ladrones llegaron al lugar en una moto y uno de ellos ingresó al comercio mientras amenazaba con un arma a los presentes, a quienes les exigió el dinero de la recaudación y los teléfonos celulares.

En ese momento, el delincuente mantuvo un forcejeo con Milla, que aparentemente se resistió a la entrega del dinero, fue golpeado en la cabeza y terminó recibiendo un disparo en el abdomen, sin orificio de salida.

Una ambulancia del SAME local concurrió al lugar, pero el joven murió mientras era trasladado al Instituto Güemes de Haedo por la gravedad de las heridas.

En tanto, tras el crimen,los ladrones huyeron en la moto, pero los testigos pudieron aportar algunos datos sobre ellos para que la Policía logre ubicarlos.

Los investigadores también revisaron las cámaras de seguridad municipales ubicadas en la zona para tratar de hallar alguna pista de los delincuentes y finalmente se ordenó la detención de un joven identificado como David Darío Silva (27), domiciliado en Gervasio Pavón.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente