Juventus volvió a ganar, pero preocupa la lesión de Higuaín

El Pipita sufrió un golpe en el tobillo izquierdo en el triunfo de Juventus ante el Torino y debió salir del partido con mucho dolor. Se espera el parte oficial.

SERIE A- JORNADA 25

Torino

0-1


Juventus

Gol de Juventus: 32' 1T Alex Sandro.


El triunfo de Juventus (1-0) ante Torino en el clásico de la ciudad de Turín quedó empañado por la lesión de Gonzalo Higuaín, quien se retiró con dolores en su tobillo izquierdo tras un choque con el arquero rival.


La desafortunada acción que derivó en la salida de Pipita se dio a los 14 minutos del primer tiempo, cuando el delantero argentino chocó con Salvatore Sirigu. Higuaín tuvo que abandonar el campo de juego con dificultades para pisar y con signos de dolor en su rostro.

Si bien no hay un parte oficial sobre la lesión que sufrió Higuaín, hay cierta preocupación en la Selección Argentina, ya que Jorge Sampaoli lo iba a convocar para los amistosos ante España e Italia (23 y 27 de marzo).

En cuanto al partido, Juventus ganó un duelo clave ante el Torino con un gol del brasileño Alex Sandro, a los 32 minutos del primer tiempo.

La buena noticia para la Juve fue el regreso de Paulo Dybala, quien ingresó en el segundo tiempo por Douglas Costa.

La Vecchia Signora saltó transitoriamente a la punta de la Serie A, pero podría ser superado por el Nápoli, que está jugando ante el Spal.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.