Marcelo Tinelli reveló el nombre de su nueva productora: #LaFlia

El conductor publicó en su cuenta oficial en la red social cómo se llama la empresa que formó. "Es un día especial para mí", aseguró



A través de una emisión de Facebook Live, Marcelo Tinelli reveló el nombre de la nueva productora que fundó. La empresa se llama Laflia por los años de unión que logró con el público.

“Empecemos un nuevo proyecto con todo el equipo. Y tenemos más puertas abiertas para encontrarnos. Somos una familia que crecimos juntos, que venimos desde el mismo lugar con la misma simpleza y valores”, destacó sentado en un sillón, con el logo de la productora en pantallas que lo rodeaban.



“Es el lanzamiento de la nueva productora, por eso me pone tan feliz”, agregó, y luego recordó sus comienzos con Juan Alberto Badía y Gustavo Yankelevich.

“Seremos la familia que va a ir creciendo, con nuevos colaboradores, figuras, y tendremos diferentes hijos que serán los contenidos. Espero que esta familia siga creciendo, de corazón. Vamos a seguir trabajo con mucho amor y pasión”, concluyó.

Tinelli, sin embargo, no brindó información sobre el nombre del programa ni fechas de estreno. Lo que se sabe hasta ahora es que tiene contrato con El Trece.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.