"Prepárense para una masacre": la amenaza de un alumno en un colegio de Florencio Varela

Su nombre es Lautaro Centurión y el intimidante anuncio lo hizo mediante un comentario de Facebook.



Por estas horas existe una profunda preocupación entre los vecinos de Florencio Varela, ya que un alumno amenazó con protagonizar una masacre en el colegio San Juan Bautista de esa localidad bonaerense.

“Prepárense para la masacre escolar más grande de todos los tiempos”, escribió Lautaro Centurión en una publicación de Facebook y encendió las alarmas de la comunidad educativa.

La advertencia del joven, quien ya cuenta con el antecedente de haber ingresado con un arma y gatillarse en la cabeza. tuvo lugar en el inicio de las jornadas de exámenes del nivel secundario.



Si bien luego de ese primer episodio se ordenó un tratamiento psicológico, el adolescente de 18 años lo incumple y deambula por las inmediaciones de la escuela. En consecuencia, los padres de otros chicos que asisten al establecimiento exigen mayores medidas de seguridad.

“Los directivos no dan la cara. Les pregunté qué medidas de seguridad van a tomar y nos dicen que está bajo tratamiento, pero la misma policía nos informó que no está haciendo ningún tratamiento, y está libre, caminando cerca de la escuela”, señaló Karina, una de las madres preocupadas, en diálogo con Crónica.

A su vez, la mujer recalcó que “nadie protege a nuestros hijos, por eso si este chico sigue dando vueltas, voy a cambiar a mi hija de colegio. Es la única acción preventiva que puedo tomar por mi hija, ya que esta persona no se encuentra ni bajo el cuidado de sus padres, que están de viaje”.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.